Siguen las labores de búsqueda

Hollywood teme la muerte de Naya Rivera, de Glee, tras su desaparición

La actriz estaba nadando en un lago con su hijo, pero unos tripulantes hallaron el navío a la deriva con su hijo dormido sin información sobre el paradero de su madre.

glee
Hollywood teme la muerte de Naya Rivera, de Glee, tras su desaparición.
Europa Press

Varios tabloides americanos amanecen este jueves con la noticia de la sospecha de muerte de la actriz de Glee Naya Rivera. La preocupación surgió después de que las autoridades encontraran solo a su hijo de cuatro años en un bote sobre el lago Piru en California el miércoles por la tarde. Los agentes del Condado de Ventura aseguran que ya comenzaron las labores de búsqueda y rescate.

Las primeras investigaciones apuntan que la actriz de la serie 'Glee', de 33 años, llegó al lago y alquiló un pontón, llevando a su hijo a bordo. Se dice que Rivera y su hijo estaban nadando en el lago, y que solo el niño regresó al bote. Un equipo de buceo y un avión no tripulado han sido enviados a la escena para ayudar a los efectivos en la búsqueda de la actriz.

El agente local Eric Buschow ha desvelado a los periodistas norteamericanos que los dos implicados "fueron vistos saliendo juntos al lago a primera hora de la tarde, y aproximadamente tres horas después de abandonar el muelle, otro navegante en el lago descubrió que el bote estaba a la deriva con el [hijo] a bordo dormido. El hijo dijo que había estado nadando con su madre y que volvió al bote y que su madre no lo hizo. El coche de la estrella sigue estacionado en el mismo lugar". 

Mostrar comentarios