Hermoso de Mendoza en grande, cuatro orejas y un rabo

  • El rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza ha dado esta tarde una cátedra de toreo a caballo, cortó cuatro orejas y un rabo y salió a hombros en la corrida de carnaval en Mazatlán, en el occidental estado de Sinaloa, en tanto que el matador mexicano Fermín Spínola se fue en vacío.

México, 11 feb.- El rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza ha dado esta tarde una cátedra de toreo a caballo, cortó cuatro orejas y un rabo y salió a hombros en la corrida de carnaval en Mazatlán, en el occidental estado de Sinaloa, en tanto que el matador mexicano Fermín Spínola se fue en vacío.

Con lleno total en los tendidos se lidiaron cuatro ejemplares del hierro de Cuco Peña, en buenas carnes y que han sido muy buenos en líneas generales.

Spínola abrió el espectáculo y se mostró decidido tanto en este toro como en el tercero, no estuvo fino con la espada, ovacionado en ambos.

Hermoso de Mendoza, en gran plan, si en el segundo estuvo a gran altura y cortó dos orejas, en el cuarto se sublimó con una labor brillantísima en toda la gama de su capacidad taurina para obtener las dos orejas y el rabo y salir a hombros.

Mostrar comentarios