Hermoso, indulto y trofeos simbólicos, Amaya, dos orejas

  • El navarro Pablo Hermoso de Mendoza y el diestro mexicano Alejandro Amaya que cortaron dos orejas y rabo simbólicos, y dos orejas, respectivamente, salieron a hombros en la interesante corrida de esta noche, celebrada en la plaza de Cancún, en el sureste de México.

México, DF, 8 mar.- El navarro Pablo Hermoso de Mendoza y el diestro mexicano Alejandro Amaya que cortaron dos orejas y rabo simbólicos, y dos orejas, respectivamente, salieron a hombros en la interesante corrida de esta noche, celebrada en la plaza de Cancún, en el sureste de México.

Con un lleno total, en el coso se lidiaron dos estupendos toros de Fernando de la Mora para rejones. El primero fue indultado mientras que otros dos de Javier Garfias, resultaron también muy manejables, con gran calidad.

Hermoso, con una noche magnífica, indultó al primero, cosechó dos orejas y rabo simbólicos y alcanzó con el tercero una gran altura, aunque falló con el rejón de muerte y perdió como mínimo otras dos orejas.

Amaya, que lució muy entregado, e hizo las cosas con buen gusto y calidad, pinchó al primero. Luego saludó en el tercio y en el cuarto, con una faena de buen fondo, logró dos orejas y salió en hombros junto al fenómeno navarro. EFE.

Mostrar comentarios