Humeda no brillante la final de descubriendo un torero

  • La carencia de recursos de los mexicanos Edgar Badillo, José Zavala y Carlos Casanueva hizo que no resultara brillante el festejo final de "Descubriendo un Torero" que tuvo como escenario esta tarde la Monumental Plaza México, en cambio el ambiente se sintió frío y húmedo por la lluvia que cayó durante los tres primeros ejemplares.

México, DF., 28 sep.- La carencia de recursos de los mexicanos Edgar Badillo, José Zavala y Carlos Casanueva hizo que no resultara brillante el festejo final de "Descubriendo un Torero" que tuvo como escenario esta tarde la Monumental Plaza México, en cambio el ambiente se sintió frío y húmedo por la lluvia que cayó durante los tres primeros ejemplares.

Con una entrada floja se lidiaron en concurso de ganaderías ejemplares de los hierros, en su orden se salida de Los Cues, Xajay, Los Ebanos, Barralva, José María Arturo Huerta y Marrón. Se supone, pues no se dio a conocer que el novillo triunfador fue el de Barralva, premiado con el arrastre lento, el más completo. Buenos a secas los de Los Cues, Los Ebanos, José María Arturo Huerta y Xajay, muy parado el de Marrón.

Badillo, tuvo el lote más potable, el de Los Cues lo lidió lloviendo y con ráfagas de viento. Silencio y en de Barralva, solo destellos aislados sin dar la nota fuerte.

El mejor librado ha sido José Zavala, se le vio con mas firmeza y con mas idea en la estructuración de sus labor, pero tampoco logró el propósito con obtener trofeos, sus destellos los más apreciados.

Casanueva, poco toreado, tiene valor, pero afloró su verdor tanto en el tercero como en el sexto. En descarga de él, al menos lució en momentos con deseos.

Fue examinado subalterno Fernando Guerrero que banderilleó muy bien toda tarde y en especial al sexto al que bregó con acierto y saludó una merecida ovación en el sexto. EFE.

Mostrar comentarios