Javier Cámara cumple "un gran sueño" al recibir su primer Goya

  • A la sexta fue la vencida para Javier Cámara. Tras seis nominaciones a los Premios Goya, este noche acaba de cumplir "un gran sueño" al recibir el galardón a la mejor interpretación masculina protagonista por "Vivir es fácil con los ojos cerrados", que festejará "con una buena celebración".

Madrid, 10 feb.- A la sexta fue la vencida para Javier Cámara. Tras seis nominaciones a los Premios Goya, este noche acaba de cumplir "un gran sueño" al recibir el galardón a la mejor interpretación masculina protagonista por "Vivir es fácil con los ojos cerrados", que festejará "con una buena celebración".

Un profesor que enseña inglés en la España de los sesenta a través de las canciones de los Beatles" es el personaje que le ha valido a Cámara el esperado goya, que ahora pasará "por la casa de amigos y familiares" hasta que, finalmente, pare en alguna de las estanterías o habitaciones del intérprete riojano, según ha explicado hoy.

"Cuando he oído mi nombre, me he repetido una y otra vez: No llores, pero la emoción es muy grande en ese momento", ha expresado el actor, que "tras ser perdedor muchas veces" por fin se ha hecho con la deseada estatuilla.

Éste ha sido un año dulce para Javier Cámara, que reconoce en este premio "un honor, un símbolo y una responsabilidad", ha comentado durante la fiesta del cine español.

Mostrar comentarios