Javier Castaño se recupera de una cornada sufrida en la finca de Miura

  • El matador de toros Javier Castaño se recupera de una cornada en el brazo que sufrió mientras tentaba en la ganadería de Miura, y de la que ha sido operado "sin mayores complicaciones" en la clínica Santa Isabel Sevilla, han informado hoy a Efe fuentes allegadas al torero leonés.

Madrid, 4 may.- El matador de toros Javier Castaño se recupera de una cornada en el brazo que sufrió mientras tentaba en la ganadería de Miura, y de la que ha sido operado "sin mayores complicaciones" en la clínica Santa Isabel Sevilla, han informado hoy a Efe fuentes allegadas al torero leonés.

Castaño se encontraba en la tarde de ayer preparándose para sus próximos compromisos en la finca "Zahariche", en Lora del Río (Sevilla), cuando durante la tienta de una de las vacas de esta legendaria divisa ésta le propinó un pitonazo en el brazo derecho.

El torero leonés, afincado en Salamanca, fue trasladado al hospital Santa Isabel de la capital hispalense donde fue intervenido por el doctor Octavio Mulet, cirujano jefe de la Real Maestranza, de una "cornada de 5 centímetros en flexura del brazo derecho que dislacera plano muscular", que "no reviste demasiada gravedad", apuntaron las fuentes.

Tras la operación, Castaño fue dado de alta y ya descansa en su domicilio con la mente puesta en sus próximas citas, la más importante, la del día 1 de junio en Las Ventas por San Isidro con la corrida de Cuadri.

Mostrar comentarios