John Cobra y su novia, condenados por amenazarse mutuamente

  • John Cobra vuelve a los medios de comunicación por motivo de su comportamiento. Según ha podido saber el diario Las Provincias, ahora se enfrenta a una condena por un delito de amenazas en el ámbito familiar.
lainformacion.com
lainformacion.com

John Cobra dejó a la audiencia con la boca abierta tras su actuación hace un año en la gala de preselección para representar a España en Eurovisión. Tras escuchar algunos abucheos se despidió de forma soez en directo: "¡comedme la polla!". Desde ese día su rostro pasó a formar parte del famoseo de la pequeña pantalla. Sus vídeos en internet arrasaban. Mario, su nombre real, vuelve ahora a la palestra de nuevo por su comportamiento. Según ha publicado el diario Las Provincias se enfrenta a una condena por un delito de amenazas en el ámbito familiar.

Según relata el diario, los hechos sucedieron hace un año. John Cobra inició una discusión con su pareja en una calle de la localidad de Puçol en Valencia. La Policía escuchó al acudir cómo el acusado, que ya tenía antecedentes penales, le decía a su pareja: "Hija de puta, te tengo que matar". La novia, con la que todavía podría mantener una relación sentimental le contestó rápidamente: "Como te pille, te voy a pinchar". Los agentes comprobaron cómo la joven llevaba un cuchillo de cocina en sus manos.

Tras celebrarse el juicio, los dos acusados aceptaron los hechos y la pena que proponía el Ministerio Fiscal. Así, John Cobra ha sido condenado a un mes de trabajos en beneficio de la comunidad, a un año de privación de tenencia y porte de armas y a mantenerse alejado 200 metros de su pareja durante seis meses. Ella deberá hacer frente a la misma pena.

Mostrar comentarios