José Garrido sale a hombros en Olivenza

  • El novillero de Badajoz José Garrido ha salido hoy a hombros de la plaza de Olivenza en la primera corrida de feria, en la que Tulio Salguero y Fermín "Armillita" fueron ovacionados.

Badajoz, 7 mar.- El novillero de Badajoz José Garrido ha salido hoy a hombros de la plaza de Olivenza en la primera corrida de feria, en la que Tulio Salguero y Fermín "Armillita" fueron ovacionados.

Se lidiaron seis utreros de Daniel Ruiz, bien presentados y encastados. Segundo, cuarto y quinto fueron aplaudidos en el arrastre, mientras que el sexto fue protestado por carecer de fuerza.

La plaza registró más de tres cuartos de su aforo, unas 4.000 personas en tarde soleado

Tulio Salguero, vuelta al ruedo. Saludos.

José Garrido, una oreja. Una oreja

Fermín Espinosa "Armillita", silencio. Ovación.

Tulio Salguero apechó con un novillo fuerte, encastado y áspero, mal lidiado por el peonaje de turno, lo que dificultó la labor del novillero, que no logró lucirse como merecía.

Con el cuarto de la tarde, el torero extremeño estuvo más acomodado pero falló con la espada.

José Garrido estuvo en torero en los dos novillos de su lote y remató sus faenas bien con la espada. Sobresalió en el quinto de la tarde, al que le cortó una oreja, lo que le faltaba para abrir la puerta grande.

"Armillita" apechó con el peor lote de la tarde con un primer novillo acosón y complicado. El novillo con el que cerró plaza fue excesivamente flojo, lo que hizo imposible su lucimiento, además de fallar con la espada.

Mostrar comentarios