José Mauricio y Macías cortaron dos y una orejas en Texcoco

  • Los diestros mexicanos José Mauricio y Arturo Macías, que cortaron dos y una orejas, respectivamente, triunfaron en la tercera corrida de la Feria Internacional del Caballo, Texcoco 2012, en la que su compatriota Fermín Spínola fue ovacionado.

México, 1 abr.- Los diestros mexicanos José Mauricio y Arturo Macías, que cortaron dos y una orejas, respectivamente, triunfaron en la tercera corrida de la Feria Internacional del Caballo, Texcoco 2012, en la que su compatriota Fermín Spínola fue ovacionado.

Con un tercio de entrada, se lidiaron seis toros de Piedras Negras y uno, un séptimo de regalo, de Torreón de Cañas. Bien presentados, interesantes y destacó el sexto.

Spínola, sin suerte en el sorteo, en el primero estuvo torero y logró momentos buenos para matar pronto y escuchar ovación. Con el cuarto, el peor de la corrida, poco pudo hacer y mató de varios intentos. Silencio.

Macías derrochó deseos y entendió muy bien a sus dos enemigos que le sacó pases que penetraron en el ánimo del público. Mató muy bien y le cortó una oreja al segundo. Mejor en el quinto, pero la espada se le negó y fue ovacionado.

José Mauricio estuvo muy bien en su primero pero pinchó y escuchó ovación. Mejor en el buen sexto, faena torera y de momentos de más calidad. Mató de pinchazo y estocada y cortó una oreja. Regaló el séptimo, muy decidido y lo mató de magnífica estocada. Recibió otro trofeo.

Mostrar comentarios