Juan Pablo Sánchez, lleno de ilusiones, piensa reaparecer el 20 de febrero

  • El joven y prometedor matador de toros mexicano Juan Pablo Sánchez, quien sufrió el domingo una cornada en la Monumental Plaza México, se encuentra lleno de ilusiones, tranquilo y confiado en que podrá reaparecer el 20 de febrero.

México, 30 ene.- El joven y prometedor matador de toros mexicano Juan Pablo Sánchez, quien sufrió el domingo una cornada en la Monumental Plaza México, se encuentra lleno de ilusiones, tranquilo y confiado en que podrá reaparecer el 20 de febrero.

Sánchez, internado en el Hospital Mocel de la capital mexicana, dijo hoy a Efe que pasó buena noche, con los dolores normales de la herida, y alegre de que el pitón del toro de Fernando de la Mora no haya lesionado nada importante en relación a órganos, venas y arterias, es decir, una cornada de las llamadas limpias.

Inclusive considera que estará listo para reaparecer el 20 de febrero en una de las corridas que tiene firmadas.

El diestro contó que el doctor Rafael Vázquez Bayod, jefe de los servicios médicos de la Plaza México, le comunicó que dado su estado de ánimo y la reacción que ha tenido en menos de 24 horas, puede recibir el alta médica el miércoles o a más tardar el jueves venidero.

Mostrar comentarios