Juan Pablo Sánchez, tres orejas y a hombros en Texcoco

  • El mexicano Juan Pablo Sánchez cortó tres orejas y salió a hombros en la penúltima corrida de la feria de Texcoco, en el Estado de México al norte de esta ciudad capital, en tanto que sus compatriotas Diego Silveti obtuvo un trofeo y Arturo Saldivar, sin suerte en el sorteo, se fue de vacío.

México, DF, 6 abr.- El mexicano Juan Pablo Sánchez cortó tres orejas y salió a hombros en la penúltima corrida de la feria de Texcoco, en el Estado de México al norte de esta ciudad capital, en tanto que sus compatriotas Diego Silveti obtuvo un trofeo y Arturo Saldivar, sin suerte en el sorteo, se fue de vacío.

Con dos tercios de entrada se lidiaron seis toros de Julián Hamdan y un séptimo de La Joya que fue manso, el mejor astado ha sido el cuarto que mereció el premio de arrastre lento a sus despojos, nobles el primero y sexto y los otros con poca opción.

Sánchez, tuvo una tarde de éxito, lució firme, con sitio y templanza. Al primero le hizo faena muy torera para una oreja y al cuarto, le cuajó con tras trasteo y lo mató de gran estocada para recibir dos orejas.

Saldivar, sin suerte en el sorteo, muy decidido y con deseos, pero sus toros no le ayudaron en nada, Palmas en el segundo, ovación en el quinto y palmas en el séptimo de regalo.

Silveti, que no se dejó ganar la pelea, con el tercero destellos de calidad para ser ovacionado y se superó en el sexto con una faena firme y torería hasta lograr cortarle una merecida oreja.

Mostrar comentarios