Juan Pablo Sánchez y Diego Silveti, cortan orejas en Irapuato

  • Los toreros mexicanos jóvenes siguen respondiendo y esta tarde Juan Pablo Sánchez y Diego Silveti, que cortaron una y dos orejas respectivamente, triunfaron en la corrida de las fresas en Irapuato, en el central estado de Guanajuato.

México, 21 mar.- Los toreros mexicanos jóvenes siguen respondiendo y esta tarde Juan Pablo Sánchez y Diego Silveti, que cortaron una y dos orejas respectivamente, triunfaron en la corrida de las fresas en Irapuato, en el central estado de Guanajuato.

Tres cuartos de aforo de la plaza y se lidiaron seis toros de Begoña, serios, con trapío y manejables en líneas generales, que dieron tela para el éxito de los toreros.

Sin embargo, Fermín Rivera se fue en vacío, si bien lució torero toda la tarde. Pero pinchó tanto al primero como al cuarto toros, y por ello sólo saludó en el tercio en ambos. Causó grata impresión.

Sánchez, muy bien con el segundo con capote y muleta, no redondeó con la espada y saludos en el tercio. Se desquitó con el quinto, al que le cortó una bien ganada oreja tras una labor con torería.

Silveti se alzó como triunfador al reaparecer después de su percance en Guadalajara. Muy bien con capote y muleta, oreja del tercero y una más del sexto, para salir a hombros de la plaza.

Mostrar comentarios