"La curva de la felicidad" vuelve para quitar "la careta a los hombres"

  • La obra de teatro "La curva de la felicidad" regresa a Madrid, nueve años después de su estreno, con la inclusión en el reparto de Sergio Fernández "el Monaguillo", que protagoniza una historia "muy humana" que "quitará la careta a los hombres" y que "gustará mucho a las mujeres".

Madrid, 17 jun.-La obra de teatro "La curva de la felicidad" regresa a Madrid, nueve años después de su estreno, con la inclusión en el reparto de Sergio Fernández "el Monaguillo", que protagoniza una historia "muy humana" que "quitará la careta a los hombres" y que "gustará mucho a las mujeres".

Josu Ormaetxe, Antonio Vico y Jesús Cisneros vuelven a formar parte del elenco al que se ha sumado el Monaguillo, que sustituye a Pablo Carbonell, en un montaje que llega mañana al Teatro Amaya con la intención de "poder hacer frente al Mundial (de Fútbol)" y hasta el 27 de junio.

"Es un placer estar en un proyecto que funcionó tan bien, así que espero no destruirlo", ha dicho hoy en rueda de prensa el Monaguillo, que ha añadido que espera dar "su toque especial" al personaje de Quino, un hombre que "no ha tomado ninguna decisión en once años" y al que su mujer le ha dejado por "calvo y gordo".

Se trata de "cuatro perdedores" que, aunque parezcan fuertes al principio, "irán cayendo en picado", ha apuntado el Monaguillo, una representación que "quita la careta a los hombres" y que demuestra que las mujeres pueden hacer con ellos "lo que quieran".

"La curva de la felicidad" es la primera obra de teatro del Monaguillo en la que por primera vez no se interpreta "a sí mismo", una comedia con "mucha verdad", ha destacado, que sube al escenario a cuatro hombres que intentan vivir de "cuatro mentirijillas" para "ser felices".

"Todos los hombres, independientemente de la edad, somos como Peter Pan y huimos del compromiso", ha afirmado el actor y director de la obra Jesús Cisneros, que ha añadido que el personaje de Quino es indeciso, frágil y, sobre todo, "muy dependiente de su mujer".

Una obra escrita por Eduardo Galán y Pedro Gómez, que "descubrirá a los hombres" y en la que Cisneros interpreta, como ha destacado. a "un machito ibérico que se cree que se las sabe todas", pero que en el fondo es "tan sensible como los demás".

Completan el reparto Antonio Vico, el consejero "psico-astrólogo" matrimonial, y Josu Ortmaetxe, que da vida al amigo íntimo de Quino "incapaz de mantener ninguna de sus parejas".

Mostrar comentarios