La pasarela 080 Fashion se convierte en una fiesta

  • La pasarela 080 Fashion de Barcelona ha cerrado hoy su segundo día de desfiles con una gran fiesta sobre la pasarela con el desfile de Desigual, que arrancó con la modelo brasileña Adriana Lima con un cortísimo y ajustado vestido geométrico multicolor por delante y negro por detrás.

Barcelona, 9 jul.- La pasarela 080 Fashion de Barcelona ha cerrado hoy su segundo día de desfiles con una gran fiesta sobre la pasarela con el desfile de Desigual, que arrancó con la modelo brasileña Adriana Lima con un cortísimo y ajustado vestido geométrico multicolor por delante y negro por detrás.

La reina indiscutible de la pasarela ha sido Lima, que incluso ha desfilado bajo el ritmo de una batucada brasileña, y quien, según Manel Jadraque, director general de la firma, "cuadra mucho con el espíritu de Desigual porque es muy, muy sexy, muy simpática y muy positiva".

Durante el desfile, con música playera y veraniega, los bolsos se han enseñado colgados de un palo, y los pareos y "foulards" sobre una sombrilla, como si fuera venta ambulante de costa.

La colección ha sido toda de mujer, menos tres salidas de hombre, a diferencia de otros años en los que hay un poco de todo, porque, según ha explicado a Efe Jadraque, han querido concentrar el mensaje de la marca en la moda femenina, que supone el 60 % del negocio.

Las propuestas que se han presentado para el verano de 2014 se inspiran en los años setenta y en los festivales de música de verano como Coachella, en California, y están llena de flores y margaritas que serán tendencia para el año que viene. Muchos vestidos de punto de algodón, cortos y largos, shorts, camisetas y prendas tejanas.

En la línea Fun, que sigue con los colores como ADN de la marca pero evolucionado y más tranquilo, se apuesta por el fucsia y el naranja, en prendas psicodélicas pero al mismo tiempo tranquilas.

Muy especial para la noche, con prendas con tirantes y pedrería, es la línea L del diseñador francés Chistian Lacroix, que desde hace varias temporadas colabora con la firma con una línea propia.

El director general de Desigual ha anunciado además que la firma seguirá con el 080 porque es la pasarela que hay aquí, y más cuando la marca no para de crecer y ya está en 109 países.

Al desfile, al que han asistido casi 900 personas, no han faltado el alcalde de Barcelona, Xavier Trías, la presidenta del Parlament, Nuria de Gispert, y caras conocidas del mundo social y empresarial catalán que han acabado la noche en una macrofiesta en los jardines traseros del edificio de centro del diseño DHUB.

Mostrar comentarios