La reina visita una bodega y una finca de caballos junto a las primeras damas de la cumbre iberoamericana


La Reina de España acompañó hoy a las primeras damas de los países iberoamericanos en la visita realizada durante la mañana dentro de la agenda paralela de la XXII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y Gobierno en Cádiz.
La visita comenzó en el Espacio de Creación Contemporánea (ECCO) donde Su Majestad fue recibida por la alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez.
Las primeras damas disfrutaron allí de la exposición de Daniel Santoro ‘Realidad, sueño y elegía’, de Argentina; de la muestra ‘Oaxaca de Juárez. Pintura de Sergio Hernández’ de México; y de la exposición ‘Grandes maestros del arte popular en Iberoamérica’, también de México, que se inauguró hace dos días coincidiendo con la XXII Cumbre Iberoamericana.
A continuación se dirigieron a la Catedral de Cádiz, donde tras visitarla, las primeras Damas y el consorte de la presidenta de Costa Rica posaron unos instantes para la foto de familia.
La comitiva se dirigió después a pie por la calle Pelota hasta la Plaza de San Juan de Dios, donde tras ser despedidas por la alcaldesa, Teófila Martínez, partieron en microbús hasta Jerez de la Frontera.
En la segunda parte de la visita, las primeras damas y la reina doña Sofía visitaron dos de los productos más conocidos y emblemáticos de Jerez de la Fronteras: una bodega y una finca de caballos.

Mostrar comentarios