La relación entre Lady Gaga y el actor Taylor Kinney pende de un hilo

  • MADRID, 04 (CHANCE) Parece que la cantante neoyorquina no tiene todas consigo para estar feliz y es que según informan varios medios como Daily Mail y The Sun, la relación entre Lady Gaga y el actor de Chicago Fire, Taylor Kinney pende de un hilo.

MADRID, 04 (CHANCE)

Parece que la cantante neoyorquina no tiene todas consigo para estar feliz y es que según informan varios medios como Daily Mail y The Sun, la relación entre Lady Gaga y el actor de Chicago Fire, Taylor Kinney pende de un hilo.

Y es que una artista como Lady Gaga que está enfrascada en la promoción de su nuevo álbum, ARTPOP, no tiene tiempo para dedicarse a otros ámbitos de la vida como es el amor. A esto se le suma el trabajo de Taylor Kinney como actor, rodando de manera incansable la serie de televisión Chicago Fire.

La carga de trabajo de ambos, sobre todo la de la cantante, está consiguiendo que los dos se distancien demasiado y no tengan tiempo para hacer vida en común, ya que se ven muy de vez en cuando. Una fuente cercana a la pareja ha comentado al diario The Sun que: "Taylor le ha comentado que está casada con su carrera y que no puede hacer frente a tener citas con una superestrella, sus alter-egos y sus obsesiones".

Sabemos que Lady Gaga tiene una vida plagada de excentricidades por lo que Taylor debía saber de antemano como es salir con la cantante neoyorquina. Aunque este no es el motivo principal ya que como bien comentamos, la falta de tiempo de ambos que hace que no se vean más de lo que debieran.

"Gaga no para de trabajar", informa la misma fuente. Según publica Daily Mail, Taylor Kinney estaría frustrado por la falta de tiempo que pasa con Lady Gaga. Todo ello no indica que hayan roto ya, pero está claro que la relación puede irse a pique en cualquier momento.

Una mala noticia para la cantante neoyorquina, ya que este año no había comenzado con buen pie para Gaga. Una lesión en la cadera conseguía retirarla de los escenarios y además pasar por el quirófano. Centrada en su álbum y su carrera, todo estaba previsto para que Gaga, cual ave fénix, renaciera de sus cenizas. Pero esta mala noticia puede enturbiar su resplandeciente regreso al mundo de la música.

La misma fuente comenta que "Gaga está esperando a hablar las cosas" con el actor ya que Taylor cree que esta distancia puede convertirse en "una ruptura definitiva". Ya el pasado mes de septiembre, Lady Gaga escribía unas palabras que bien podría indicar las brechas que mantiene con su pareja.

En dicho tweet ponía lo siguiente: "#iwannabewithu trata de seguir mis sueños, pero enamorarse al mismo tiempo. Desearía tener ambos, pero no puedo estar en todo". Toda una declaración de intenciones que muestran que la neoyorquina si estaría dispuesta a seguir con su pareja.

Esperemos que ambos hablen y se tomen las decisiones que tengan que tomarse y no estemos hablando de una nueva ruptura entre celebrities.

Mostrar comentarios