La serie 'Homicidios' no va a tener una segunda temporada

  • Homicidios, que se estrenó el 20 de septiembre, cierra la puerta. La serie ha contado a lo largo de trece episodios la historia de una unidad de la Brigada de Homicidios de la Policía Nacional dirigida por Eva Fernández (Celia Freijeiro) que resuelve casos criminales con la ayuda de Tomás Sóller (Eduardo Noriega), un experto en psicopatología.
Eduardo Noriega acusa a Telecinco de "tácticas poco respetuosas" tras el retraso de 'Homicidios'
Eduardo Noriega acusa a Telecinco de "tácticas poco respetuosas" tras el retraso de 'Homicidios'
Efe

Homicidios, la serie de Telecinco protagonizada por Eduardo Noriega y Celia Freijeiro, "no va a tener una segunda temporada tras una decisión tomada muy recientemente por la cadena", confirmó ayer Big Bang Media, coproductora de la ficción.

Mediaset España, por su parte, que no ha querido pronunciarse sobre el cese de la coproducción de esa serie de investigación criminal cuyo último episodio se emitió el pasado 12 de diciembre.

Homicidios, que se estrenó el 20 de septiembre, ha contado a lo largo de trece episodios la historia de una unidad de la Brigada de Homicidios de la Policía Nacional dirigida por Eva Fernández (Celia Freijeiro) que resuelve casos criminales con la ayuda de Tomás Sóller (Eduardo Noriega), un experto en psicopatología.

"La serie fue una apuesta de la cadena para el horario 'prime time' (nocturno) que terminó a medianoche para lo que no había sido creada", han comentaddo fuentes de Big Bang Media.

"Homicidios tenía su público estable con un 13% de 'share'" pero ha sufrido "mucho cambio" en la parrilla de programación de Telecinco, ha señalado la productora.

Al principio, Telecinco lanzó Homicidios el martes en horario 'prime time' hasta que lo pasó a medianoche cuando Antena 3 estrenó en octubre la serie de época Gran Hotel y Mediaset España decidió poner en ese horario Acorralados, el 'reality' de famosos que conviven en La Casona asturiana, ha explicado Big Bang Media.

Mostrar comentarios