Los dos corredores ingresados tras el encierro tienen pronóstico menos grave

  • Los dos jóvenes que han sido ingresados en centros hospitalarios de Pamplona tras el segundo encierro de los sanfermines presentan pronóstico menos grave, según el último parte médico facilitado por el Gobierno de Navarra.

Pamplona, 8 jul.- Los dos jóvenes que han sido ingresados en centros hospitalarios de Pamplona tras el segundo encierro de los sanfermines presentan pronóstico menos grave, según el último parte médico facilitado por el Gobierno de Navarra.

El madrileño M.M.R., de 35 años, ha sufrido una fractura vertebral en el tramo del Ayuntamiento y F.G.C., natural de la localidad vizcaína de Amorebieta, de 29 años, ha resultado policontusionado y con fractura nasal en el tramo de Telefónica.

Ambos permanecen en el Complejo Hospitalario de Navarra, donde también continúa ingresado un corredor navarro de 73 años que ayer fue alcanzado por el asta de un toro.

El hombre evoluciona favorablemente de una herida de 25 centímetros en la región anteromedial de la pierna izquierda, que no afecta a estructuras del paquete vasculo-nervioso.

Mostrar comentarios