Los mejores momentos de Leslie Nielsen

  • El actor canadiense Leslie Nielsen, protagonista de comedias disparatadas tan conocidas como ‘Aterriza como puedas!’ o la saga 'Agárralo como puedas’, ha fallecido en Miami (EEUU). A sus 84 años de edad, el actor ha dejado horas y horas de películas cómicas, aunque también protagonizó algún drama y una película de terror.
lainformacion.com

Leslie Nielsen llegó a Hollywood a mediados de la década de 1950. Apareció en decenas de dramas para televisión en Nueva York. Entre algunos de sus trabajos dramáticos más conocidos están ‘Forbidden Planet’ (1956) o ‘The Poseidon Adventure’ en 1972.

En 1980, Nielsen se hizo famoso por su papel en el film ‘Aterriza como puedas’. En uno de sus papeles favoritos, el actor hace de médico en una situación complicada.

El intérprete es conocido por su pelo canoso y sus desternillantes expresiones faciales. Esta última capacidad le permitió intentar papeles en películas de terror, como en 1982 con ‘Creepshow’.

Su carrera en el cine duró más de 60 años. En la décadas de los ochenta y noventa, el actor canadiense se dedicó a la películas ‘Como puedas’. En 1988 se estrenó una de las más famosas de la serie, ‘Agárralo como puedas’.

‘Agárralo como puedas 33 y 1/3’ es una vuelta de tuerca a la saga protagonizada por Leslie Nielsen. En 1994 el actor ya había dejado claro su especialidad, después de más de cien películas grabadas.

A mediados de los noventa, Nielsen protagonizó esta versión cómica de Drácula, que llevaba el nombre de ‘Un muerto muy contento y feliz’.

La serie ‘Como puedas’ terminó en 1996. La película ‘Espía como puedas’ no dejo indiferente a nadie, y una vez más, el actor canadiense nos dejó ironías de las clásicas películas de espías y acción.

Con 72 años de edad, Nielsen continuaba con su buen humor y facilidad para hacer reír. Esta es una de las mejores escenas del film ‘Vaya un fugitivo’.

Sus últimas películas fueron hace pocos años. Participó en la serie de ‘Scarie Movie’ y en ‘Spanish Movie’, la película que realiza una sátira del cine español. Una vez más, Nielsen presta sus servicios como médico en una situación límite.

Mostrar comentarios