Los terna se imponen a una deslucida corrida en Villarrubia de los Ojos

  • Dos orejas cada uno pasearon los diestros Eugenio de Mora, Aníbal Ruiz y Fernando Tendero, imponiéndose así a una deslucida corrida de Peñajara, hoy, en la localidad ciudadrealeña de Villarrubia de los Ojos.

Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real, España), 7 sep.- Dos orejas cada uno pasearon los diestros Eugenio de Mora, Aníbal Ruiz y Fernando Tendero, imponiéndose así a una deslucida corrida de Peñajara, hoy, en la localidad ciudadrealeña de Villarrubia de los Ojos.

FICHA DEL FESTEJO.- Toros de Peñajara, sospechosos de pitones, deslucidos y sosos en general.

Eugenio de Mora, oreja y oreja.

Aníbal Ruiz, oreja y oreja.

Fernando Tendero, ovación tras petición y dos orejas.

La plaza tuvo lleno en los tendidos.

-------------------

TRIUNFOS DE ENTREGA

Eugenio de Mora, con el peor lote en conjunto, tan sólo puede anotársele la entrega mostrada en sus dos faenas, lo que le valió para cortar una oreja de cada toro de su lote.

Aníbal Ruiz ha estado también muy entregado toda la tarde, con largas cambiadas y otros alardes para suplir las carencias de sus dos toros, que se pararon enseguida.

Fernando Tendero se las ha visto con el peor toro de la tarde, el tercero, que desarrolló peligro sordo, y al que ha sacado muy poquito de él. El sexto, el menos malo de la corrida, ha logrado lo más destacado de la faena con la izquierda.

Mostrar comentarios