Malú cierra por cuarta vez en un año el Palacio de los Deportes

  • Las entradas para el concierto del 22 de noviembre de Malú en el Palacio de los Deportes de Madrid se han agotado hoy, ha informado hoy la artista durante la presentación de su primera fragancia.

Madrid, 30 sep.- Las entradas para el concierto del 22 de noviembre de Malú en el Palacio de los Deportes de Madrid se han agotado hoy, ha informado hoy la artista durante la presentación de su primera fragancia.

Es la cuarta vez que la cantante actúa en Madrid, dentro de la gira de conciertos que le ha llevado por toda la geografía española para presentar su último disco, "Sí".

Durante la presentación de "Malú Live Love Music", la fragancia que lleva su nombre, la cantante ha confesado que se encuentra en un momento "grandioso".

"Desde hace cuatro años vivo cosas mágicas, maravillosas", ha dicho, y asegura que con el paso del tiempo va "creciendo" y "disfrutando" de lo que pasa a su alrededor.

Explica que saca su fuerza del "público". "No hay nada que me guste más que subirme a un escenario", afirma.

Y asegura que le hacía una ilusión muy especial participar y colaborar en la creación de su propia fragancia, un aroma fresco, de rosa y jazmín que Gregorio Sola, perfumista de Puig, indica que tiene mucho que ver con el gusto de Malú.

En la elección de su imagen ha tenido mucho que ver su actitud "vibrante, fresca y roquera" en el escenario, según cuenta Marta Butiña, directora de márquetin de la firma de perfumes catalana.

"Los aromas que contiene no están ligados a ningún recuerdo, pero sí he intentado que tenga parte de mi frescura y sensualidad, sin llegar a cargar", detalla Malú.

No quiere desvelar ningún detalle sobre su regreso a una próxima edición del concurso musical "La voz", donde ha sido "coach" junto a Rosario y David Bisbal.

"No sé nada", comenta entre sonrisas, de un programa que reconoce que ha dejado ver a una Malú más entusiasta y menos triste que al interpretar canciones de desamor, un balance que no puede ser más positivo.

La cantante asegura que, a pesar de lo que pueda parecer, no siente que su exposición televisiva haya traído una intromisión hacia su vida privada. "He oído mil cosas, pero lo que se haya podido publicar sobre mi no me afecta. Si fuera así, no podría hacer nada", concluye.

Mostrar comentarios