Manuel Díaz y Julio Benítez se despiden por la puerta grande y su padre se convierte en el gran ausente

  • Ayer se celebró la polémica corrida de toros que contaría con los hijos de 'El Cordobés', Manuel Díaz y Julio Benítez. Y es que había cierto morbo ante esta aparición conjunta ya que sería la primera vez que los dos toreros se encontraran en el ruedo y más cuando Manuel Benítez 'El Cordobés' reconociera por fin que era el padre de Manuel Díaz.
CHANCE

La expectación mediática que se había creado en torno a este evento había sido tal que hasta se rumoreaba los posibles asistentes a la plaza de toros ya que había quienes pensaban que 'El Cordobés' padre haría acto de presencia y quienes creían que no estaría. Así, los hijos de este consiguieron llenar el ruedo.

Sin embargo, la tarde no fue tan bien como todos hubiesen querido, hecho que hizo que el evento perdiera emoción y fuerza como tenía. Manuel Díaz consiguió dos orejas y dos orejas. El torero vistió para la ocasión especial de azul de Prusia y oro. En cuanto a Julio Benítez, consiguió dos y una orejas. El hermano, vistió con un traje de luces color azul marino y oro.

Muchos famosos y conocidos del mundo del toro no se quisieron perder esta corrida tan especial en la plaza sevillana de Morón de la Frontera. Como no, la mujer de Manuel Díaz, Virginia Troconis, acompañó a su pareja en esta cita tal especial. También acompañaron en este momento tan bonito los diestros Cayetano Rivera y Curro Vázquez.

Ni los soldados norteamericanos que se encontraban en una base militar cercana no se quisieron perder lo ocurrido en la plaza de toros.

Ya en la plaza, se pudo ver como era la relación entre los hermanos y en varias ocasiones se les pudo ver charlar animadamente. Y aunque mucho se habló si 'El Cordobés' padre acudiría a la plaza de toros o no, e incluso se dijo que al final, si se veía fuerte, torearía a una vaquilla. Pero, a la hora de la verdad, el torero y padre de Manuel y Julio no acudió a la plaza a ver a sus hijos torear. Así, nos quedamos sin ver finalmente un abrazo o algún gesto de Manuel Benítez a Manuel Díaz.

Al final, Manuel y Julio salieron a hombros junto al rejoneador Diego Ventura por la puerta grande. Y nosotros esperamos que esta no sea la última vez que veamos a los dos juntos en una plaza de toros y por que no, también fuera del ruedo.

Mostrar comentarios