Los escritores Manuel Mota y Paloma Luna presentan este viernes en Valladolid 'El secreto del espejo'

Los escritores Manuel Mota y Paloma Luna presentan este viernes en Valladolid 'El secreto del espejo'
Los escritores Manuel Mota y Paloma Luna presentan este viernes en Valladolid 'El secreto del espejo'
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Según han informado a Europa Press fuentes de la organización, el acto se celebrará a partir de las 19.30 horas en la Microbodega Urbana, taberna cultural situada en la calle Francisco Zarandona y en él participarán, además de los autores, el antropólogo y escritor vallisoletano Dioni Arroyo y el responsable de Éride Ediciones, Ángel Jiménez, con volúmenes a la venta facilitados por Librería El Sueño de Pepa.

La obra narra unos sucesos ocurridos en una dimensión paralela, un mundo invisible y desconocido para los humanos, donde un Consejo de Sabios decide colaborar para salvar a los humanos de la destrucción donde se hallan, "donde los valores se han perdido, donde ya sólo se mira por el interés desalmado que gobierna el mundo".

Para ello, los sabios, eligen a un "andrógino" que debe separarse de sí mismo y que se convierte en el momento de la escisión, en una bellísima dama y un apuesto Caballero. El Mago, uno de los sabios del Consejo, les indica cuál es su labor. Uno viajará al pasado y el otro a un reino escondido bajo las aguas del mar. Cada uno de los dos realizará una misión "peligrosa pero imprescindible" para llevar a cabo su cometido.

Paloma Luna y Manuel Mota son autores de varias obras literarias a lo largo de sus respectivas carreras en el mundo de la literatura, como 'El caballero del Sol' (Éride) y 'Keridwen' (Nuevos Escritores) en el caso de Luna, y 'Las tinieblas del guerrero' (Círculo Rojo), de Mota.

Estudiosos e investigadores de la cultura antigua y la religión europea, viven el día a día en diversos ámbitos de la sociedad, entre ellos el literario, en el que son activos partícipes a través de la red, los medios de comunicación y tertulias en mesas de narrativa.

Tanto Paloma Luna como Manuel Mota se jactan de tener "una visión conjunta en el marco de la vida", por lo cual colaboran desde el inicio de esta novela para que el presente de la sociedad "pueda transformarse en un futuro mejor".

Mostrar comentarios