Mas: "Tenía esta corrida para solucionar mi vida, y ¿qué hago ahora?"

  • Madrid.- Los tres toreros actuantes hoy en Las Ventas de Madrid salían de la plaza decepcionados por el deslucido juego de los toros, más si cabe el joven José Manuel Mas en un día tan especial como el de su alternativa: "Tenía esta corrida para solucionar mi vida, ¿qué hago yo ahora?".

Decepcionante "juampedrada" en San Isidro
Decepcionante "juampedrada" en San Isidro

Madrid.- Los tres toreros actuantes hoy en Las Ventas de Madrid salían de la plaza decepcionados por el deslucido juego de los toros, más si cabe el joven José Manuel Mas en un día tan especial como el de su alternativa: "Tenía esta corrida para solucionar mi vida, ¿qué hago yo ahora?".

"Llevo soñando este día desde que tenía diez años, y que te salga una corrida así es una pena, porque además no tengo nada más hecho y la temporada dependía mucho de hoy. Pero es lo que hay. Habrá que esperar otra oportunidad", reconoció contrariado Mas.

A la hora de hacer un análisis más profundo de la corrida, Mas fue claro y conciso: "Ha sido muy complicada, sin fondo, sin raza, sin clase. Desde luego que así es muy difícil pegar muletazos buenos, estar a gusto, y ni digamos triunfar", dijo.

Lo único positivo que sacó en claro el torero madrileño fue que al menos los toreros han "estado por encima de los toros, que es lo importante, porque otra cosa no se podía hacer".

Matías Tejela mostró también su descontento con los toros de la ganadería de Parladé, pues aunque "empezaron con brío, con cierto buen aire, al final demostraron no tener fondo alguno".

"La tarde ha estado muy condicionada por los toros, una corrida muy bien presentada, cinqueña, pero que se vino abajo. Yo al menos me he visto bien, he dejado detalles, pero con la espada hoy no he andado fino", enfatizó Tejela.

Diego Urdiales siguió la misma tónica en sus declaraciones que sus compañeros de cartel, pero de una forma más escueta, a la vez que más rotunda: "La corrida ha sido imposible, totalmente vacía, y así no se puede hacer nada".

Sobre sus toros, poco más que decir. "Mi primero se ha venido abajo muy pronto, y un toro así no sirve para Madrid; y el cuarto no se lo que le pasaba, era muy raro, estoy seguro de que si me retiro antes de entrarle a matar, se habría echado para no levantarse más", finalizó Urdiales.

Mostrar comentarios