Mercedes Milá entrará en la casa de Gran Hermano 15 para quedarse

    • Por primera vez en 15 ediciones, la presentadora entrará a convivir con los concursantes del reality show.

Telecinco dio ayer el pistoletazo de salida a la decimoquinta edición del reality show por excelencia, Gran Hermano. La casa de la Guadalix de la Sierra abre sus puertas un año más y lo hace con muchas novedades. La principal es que la conductora del programa, Mercedes Milá, entrará en la casa para convivir con los concursantes, que en esta edición han entrado acompañados por sus parejas y los que no, han sido juntados por el propio programa.

"Yo, que siempre he dicho que nunca jamás entraría en 'Gran Hermano', aquí me tenéis, una vez más rectificando", dijo Milá ante las cámaras. Según adelantó la comunicadora, entrará en la casa para quedarse. La entrada de Milá en la casa, llevando con ella una maleta y una gallina, Falacia, como compañera de estancia, fue sin duda uno de los momentos estelares de la primera gala.Concursantes que no sabían que habían sido elegidos

Un año más, el programa volvió a jugar con los concursantes. Algunos de los nuevos habitantes de la casa no sabía que habían sido elegidos para conscursar y conocieron la noticia en directo. Uno de ellos fue Paco, un taxista madrileño que vive con su madre, que dejó el taxi aparcado en la puerta de la casa de las cámaras para entrar en ella y concursar por el premio.

También a dos limpiadoras, Loli y Mayca, que habían sido contratadas para adecentar el decorado, la noticia les sorprendió cuando estaban limpiando un litro de Coca Cola derramado por el suelo.

En las redes sociales la protagonista fue Shaima, una joven musulmana de 18 años, que llega a la casa dispuesta a demostrar que "cualquier persona, independientemente de su condición sexual, raza o religión tiene derecho a cumplir sus sueños" y para demostrarle a sus padres que es capaz de convivir con otras personas por muy diferentes que sean.

En esta edición quienes también darán que hablar será el trío compuesto por Omar y Vitín, que dejaron a su amado en Carabanchel paar entrar en la casa, pero no van a concursar en solitario, si no que lo tendrán que hacer con Alfredo, de Vallecas, que es hermanastro de Omar por parte de padre, pero el de Carabanchel no peude decir puedelo porque el de Vallecas no lo sabe.

Mostrar comentarios