Miércoles, 29.01.2020 - 05:45 h

Montena convoca el I Premio "Ellas" de novela Juvenil-Romántica

El sello juvenil Montena inaugura el nuevo curso escolar con un innovador proyecto literario, un certamen para autores noveles fruto de la colaboración con la web Juvenil Romántica, una de las más reconocidas por los lectores del género.

Madrid, 9 sep.- El sello juvenil Montena inaugura el nuevo curso escolar con un innovador proyecto literario, un certamen para autores noveles fruto de la colaboración con la web Juvenil Romántica, una de las más reconocidas por los lectores del género.

La dotación del premio "Ellas" Juvenil-Romántica será de 6000 euros para el ganador y 1000 euros para el finalista, a los que el jurado seleccionará entre los originales presentados hasta el 2 de noviembre en las oficinas centrales de Random House Mondadori.

Los manuscritos presentados serán sometidos a votación popular en la web www.megustaescribir.com, por lo que la decisión final estará, según informa Montena, en manos de los lectores.

La obra más votada será publicada en la colección "Ellas" en "papel y e-book", mientras que la obra finalista será publicada sólo en soporte digital.

Según la editora y responsable de "Ellas", Gemma Xiol, "se trata del primer premio juvenil 2.0, una iniciativa novedosa y emocionante", no sólo porque la editorial y la web Juvenil Romántica trabajarán mano a mano en la organización y difusión del premio, sino porque incorpora los principios de participación, creatividad e interacción entre autores, lectores y organizadores.

El Premio "Ellas" Juvenil Romántica ya cuenta con un blog y una página en la red social Facebook, dónde los participantes y los lectores intercambian ideas y dónde los organizadores responden a sus dudas.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING