Domingo, 19.11.2017 - 14:59 h

David Bustamante recibe la visita de su hija en su último concierto

David Bustamante continúa con su vida profesional a pesar de los problemas que atraviesa en la personal. En su gira de conciertos al cantante le tocaba este fin de semana la visita a las fiestas de Las Rozas, en las que celebró anoche su esperado concierto.

David Bustamante recibe la visita de su hija en su último concierto

Bustamante cantó varios de sus temas más conocidos y estuvo arropado por sus fans y por una visitante muy especial, su hija Daniella. El cantante compartía en su cuenta de Instagram poco antes del concierto una bonita instantánea en la que aparece con su hija, que posa divertida sacando la lengua. Busta acompaña esta fotografía con el siguiente mensaje: "Nosotros ya estamos preparados...!???? Y vosotros? #LasRozas #Madrid #TourAmorDeLosDos".

Además, tras el concierto, David publicaba un vídeo en el que se notaba lo feliz y lo a gusto que se había sentido en Las Rozas, dando las gracias a todos los asistentes y mandando un gran beso.

Paula Echevarría no asistió al concierto, ella se encontraba dando la bienvenida al "veroño" mientras su hija y su aún marido se preparaban para una noche de concierto.

Ahora en portada

Comentarios