Domingo, 19.11.2017 - 02:47 h

Manuel Carrasco consigue lo imposible recuperando su concierto en Madrid

El concierto de fin de gira de Manuel Carrasco se iba a celebrar en Las Ventas pero el Ayuntamiento lo descartó por un informe desfavorable de seguridad.

El equipo del cantante se puso manos a la obra para salvar el show y han conseguido una nueva localización para el concierto de este viernes en Madrid. 

Manuel Carrasco consigue lo imposible recuperando su concierto de fin de gira en Madrid

El público de Manuel Carrasco está de enhorabuena. El onubense ha anunciado en su cuenta de Instagram que finalmente habrá concierto de fin de gira en Madrid.

El nuevo recinto está en Rivas-Vaciamadrid, más concretamente es el auditorio Miguel Ríos. Tras conocerse la cancelación de su show previsto para este viernes en la plaza de toros de Las Ventas, el cantante y su equipo se pusieron manos a la obra para encontrar una rápida solución que no dejase sin concierto a sus miles de fans.

Finalmente, Manuel Carrasco ha conseguido anunciar la buena nueva en su cuenta de Instagram: "Hola a tod@s, disculpad el retraso. Finalmente hemos conseguido reubicar el concierto en el auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid en tiempo récord, siendo esta la única opción viable manteniendo el día y la hora prevista del concierto. Hemos valorado y sopesado todas las opciones posibles y es el único recinto, que por sus características, nos permite realizar 'El último baile'.AHORA MÁS QUE NUNCA!!! VAMOS JUNTOS A BAILAR EL VIENTO. #elultimobaileUna publicación compartida de Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) el 13 de Sep de 2017 a la(s) 5:39 PDT

A los que os preguntéis porque no lo hacemos en otro recinto de Madrid, la verdad es que no han sido viables por disponibilidad, aforo y por la producción propia de nuestro show. Por supuesto todas aquellas personas que no quieran o puedan acudir al nuevo recinto podrás solicitar el importe íntegro de las entradas. Ahora más que nunca, con más corazón, más pasión, y más ganas, os animo a que bailemos este viento, que se ha convertido en más especial aún si cabo por los últimos acontecimientos. Gracias por todo. Manuel Carrasco".

Una buenísima noticia para los seguidores de Carrasco que seguramente desearán que se repita en el caso de Vanesa Martín, la otra artista afectada por el 'no' de la Comunidad de Madrid.El motivo de la cancelación

Tras toda la polémica surgida en redes, la oficina de prensa de Manuel Carrasco ha querido explicar el motivo por el que se vieron obligados a cancelar el concierto: "La Comunidad de Madrid nos ha dado traslado de la resolución, en virtud de la cual se deniega la autorización para la celebración del concierto en la Plaza de Toros de Las Ventas, amparándose en el informe desfavorable por motivos de seguridad emitido por del Ayuntamiento de Madrid.

En consecuencia, sentimos confirmar que el concierto programado para el viernes 15 de septiembre en la Plaza de Toros de las Ventas de Madrid no podrá llevarse a cabo, por causas totalmente ajenas a los organizadores y al Artista".

Un improvisto que finalmente ha tenido su solución para alegría de todos los fieles seguidores de Manuel Carrasco.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios