Sábado, 16.12.2017 - 06:27 h

La banda de soul Black Music Box actúa este miércoles en los balcones de la Casa de la Panadería

Durante el concierto la banda recorrerá la historia de la música negra y el soul desde los años 50 hasta la actualidad, interpretada por los artistas Son Astrid Jones en la voz, Paco Perera, en el bajo y contrabajo, Marcos Sánchez, al teclado y Roberto Nieva, en el saxo.

Además, en la Casa de la Panadería habrá otros conciertos de swing, soul, funky, flamenco, música clásica y jazz; así como un recital de poesía.

Por otra parte, este jueves se podrá disfrutar del espectáculo 'Navidad Flamenca', un concierto de flamenco tradicional con Antonio Escudero 'Potaje' al cante; Jesús Losada, a la guitarra y El Guille, al cajón. Asimismo, volverán a actuar el próximo 2 de enero.

El recital 'Tránsito', programado para este viernes, dará voz a tres poetas de Madrid que representan a diversas generaciones y formas de entender la poesía. Se trata de Martha Asunción Alonso, Gonzalo Escarpa y Amalia Bautista.

Por otro lado, el próximo 3 de enero se celebrará un concierto de música clásica que correrá a cargo del 'Trío Recorda', compuesto por un clarinete y dos instrumentos de cuerda. El repertorio de piezas abarca desde Haydn hasta villancicos populares pasando por una mezcla de bandas sonoras de Disney.

El grupo 'Christmas Jazz' cerrará el ciclo de música el próximo 4 de enero con un recorrido por los clásicos navideños. La formación está compuesta por voz, contrabajo, piano y saxo.

Ahora en portada

Comentarios