Naomi Watts y Samuel L. Jackson desafían a los vampiros de Eclipse esta semana en la cartelera

  • La tercera entrega de la saga "Crepúsculo", protagonizada por los vampiros Edward Cullen y Bella Swan, compite en la semana de su tan esperado estreno mundial con conocidos rostros de Hollywood como Naomi Watts, Samuel L.Jackson o Forest Whitaker.
Tráiler 'La boda de mi familia'
Tráiler 'La boda de mi familia'
lainformacion.com
lainformacion.com

'Eclipse', un ejército de vampiros neófitos amenaza Seattle

En esta tercera entrega de la saga "Crepúsculo", dirigida por el británico David Slade y cuyo estreno se adelantó a este jueves, Edward, Bella y Jacob harán frente a la amenaza de un ejército de vampiros neófitos, cuyo salvajismo y sed de sangre es incontrolable en sus primeros meses de vida. Además, Bella Swan deberá elegir entre su amor por Edward o su amistad con Jacob, sabiendo que su decisión puede ser la causa de una nueva guerra entre los lobos del clan Quileute y los vampiros de la familia Cullen.

Sinopsis: Mientras Seattle se ve asolada por una oleada de misteriosos asesinatos, la vida de Bella correrá de nuevo un serio peligro. Además, va a tener que elegir entre el amor que siente Edward y su amistad con Jacob; sabiendo que su decisión puede prender la mecha de una guerra de consecuencias impredecibles entre vampiros y lobos. A medida que se acerca el momento de su graduación, Bella se enfrenta a la decisión más importante de su vida.

'Madres e hijas', hay vínculos imposibles de romper

Naomi Watts, Samuel L.Jackson y Annette Bening encabezan el potente elenco de actores protagonistas de "Madres e hijas", un drama en el que el director y guionista colombiano Rodrigo García , hijo del escritor y premio Nobel Gabriel García Márquez, explora las complejidades del fuerte vínculo que, pese a las adversidades, mantiene unidas para siempre a madres e hijas. Con tan sólo 14 años, Karen (Annette Bening) se vio obligada a abandonar a su hija para no hipotecar su vida adolescente. Ahora, 22 años después sigue lamentando aquel día, lo que no sabe es que su hija, Elizabeth (Naomi Watts), acaba de empezar a trabajar en una firma de abogados bajo la supervisión de Paul (Samuel L. Jackson).

Sinopsis: Ante la insistencia de su madre, Karen (Annette Bening) abandonó a la niña que tuvo con 14 años. Ahora, 36 años después, mientras sigue lamentando la pérdida de su hija, encuentra a Paco (Jimmy Smits), dispuesto a darle una familia y aportar un poco de alegría a su vida. Elizabeth (Naomi Watts) es aquella niña, que acaba de empezar a trabajar en una firma de abogados a las órdenes de Paul (Samuel L. Jackson) mientras lucha con sus propios problemas de familia, sexualidad y poder. En sus vidas se cruzará Lucy (Kerry Washington), una joven que quiere ser madre a toda costa y cree estar preparada para ello, pero pronto descubrirá que ser madre implica mucho más que dar a luz a un bebé.

'La boda de mi familia', problemas familiares prematrimoniales

Forest Whitaker y America Ferrera protagonizan "La boda de mi familia", una divertida comedia romántica, dirigida por el estadounidense Rick Famuyiwa, en la que los conflictos prematrimoniales entre una familia mexicana, la de la novia, y una afroamericana, la del novio, provocarán más de una carcajada. Lucía (America Ferrera) y Marcus (Lance Gross) son dos jóvenes enamorados que anhelan por encima de todo formalizar su relación. Pero el camino hacia el "sí, quiero" estará lleno de obstáculos que deberán solventar, como las peleas entre las dos familias, o la ilusión de la madre de Lucía de preparar la boda de "sus" sueños. Ambos comprenderán rápidamente que casarse con la pareja, significa también casarse con su familia.

Sinopsis: "Nuestro matrimonio, la boda de ellos". Esta es la lección número uno para cualquier pareja recién comprometida, y Lucia (America Ferrera) y Marcus (Lance Gross) no son ninguna excepción. En la película de Fox aprenden por las malas que el camino hasta llegar a decir "Sí, quiero" puede estar lleno de querellas de familia. Cuando vuelven de la universidad y algo pronto anuncian sus planes de matrimonio, pronto descubren que sus padres, dos super egos muy competitivos, pueden causar grandes estragos en un día especial. Con insultos y mal genio en abundancia, cualquiera sabe si los papás alfa (Forest Whitaker y Carlos Mencia) podrán sobrevivir para recorrer de una pieza el pasillo nupcial. La madre de Lucia (Diana Margarita Riva) está ocupada con los planes de la boda de "sus" sueños, y la única que mantiene la cabeza en su sitio en esta panda es Ángela (Regina King), la mejor amiga del padre del novio y además abogada, que se las arregla para mantenerse fría cuando la locura va in crescendo. Con sólo unas semanas para preparar su boda, Lucia y Marcus pronto descubren el verdadero significado del amor y que es muy cierto el dicho de que cuando te casas con alguien te casas con toda su familia.

'Mujeres de El Cairo', lucha de una periodista contra la censura

Premio del Público en el Festival de los Tres Continentes y premio de la crítica egipcia la Mejor Película, "Mujeres en el Cairo" es un drama, ambientado en la época actual, en el que el director de cine Yousry Nasrallah se cuestiona la libertad que tienen las mujeres periodistas en Egipto en una historia en la que se entremezclan oscuros engaños sexuales, políticos y religiosos. Hebba y Karim son dos jóvenes periodistas de éxito, ricos y guapos. Karim tiene aspiraciones políticas, pero el carácter antigubernamental del programa de su esposa las pone en peligro, así que, presionada por él, Hebba cambiará el rumbo de su programa y comenzará una nueva edición sobre historias de mujeres luchadoras que no gustará demasiado a Karim ni a otros hombres de la elite política.

Sinopsis: El Cairo hoy en día. Hebba, una presentadora de televisión, tiene un exitoso programa de debates políticos en una cadena privada. Karim, su marido, es el director adjunto de un periódico propiedad del gobierno; sueña con ser el director. Los peces gordos del Partido le convencen de que las intromisiones de su mujer en el plano político ponen en peligro su promoción. Sirviéndose de su encanto y de sus armas sexuales, convence a Hebba para que escoja temas sociales que no afecten al gobierno.

Mostrar comentarios