Nuevos talentos de la música aprenden de maestros en la Risipop Music School

  • Treinta futuros talentos serán el próximo julio los alumnos privilegiados de la Risipop Music School de Madrid, un concurso musical en el que varios artistas españoles ejercerán como profesores de esta escuela que pretende "brindar la mejor experiencia artística a los más jóvenes".

Madrid, 14 jun.- Treinta futuros talentos serán el próximo julio los alumnos privilegiados de la Risipop Music School de Madrid, un concurso musical en el que varios artistas españoles ejercerán como profesores de esta escuela que pretende "brindar la mejor experiencia artística a los más jóvenes".

"Con este proyecto apostamos por la creatividad de los concursantes y por la formación de los cinco elementos básicos de un conjunto musical: guitarra, batería, bajo, teclado y voz", ha explicado la organización en un comunicado.

Risipop Music School ha seleccionado a treinta jóvenes españoles a partir de siete cástines en distintas ciudades del país que, desde el próximo 2 de julio, recibirán las clases magistrales entre otros de Óscar Díez, guitarra actual de la banda Pignoise, y Candi Caramelo, bajo del músico argentino Andrés Calamaro.

El premio será ompartir escenario con David Otero "El Pescao" en un concierto de fin de curso que se retransmitirá "on line" por Youtube, en el portal www.risipop.com y en otras plataformas digitales.

Mostrar comentarios