Oreja para Sánchez y García en la sin caballos que cerró feria en Colmenar

  • Los becerristas Ángel Sánchez, que hizo lo más destacado, y Álvaro García cortaron una oreja cada uno en la novillada sin picadores con la que se echó el cierre a la feria de la Virgen de los Remedios de la localidad madrileña de Colmenar Viejo.

Javier López

Colmenar Viejo (Madrid), 27 ago.- Los becerristas Ángel Sánchez, que hizo lo más destacado, y Álvaro García cortaron una oreja cada uno en la novillada sin picadores con la que se echó el cierre a la feria de la Virgen de los Remedios de la localidad madrileña de Colmenar Viejo.

FICHA DEL FESTEJO.- Erales de El Retamar, muy bien presentados pero mansos, flojos y bajos de raza. El mejor, el tercero.

Ángel Sánchez, ovación y oreja.

Joel Martínez, vuelta tras aviso y silencio tras dos avisos.

Álvaro García, vuelta tras petición y oreja.

La plaza tuvo un cuarto de entrada en tarde espléndida.

-----------------

FUTURO EN CIERNES

Álvaro García hizo lo más destacado del festejo. Valiente, seguro y decidido se mostró en su primero, un novillo manso con el que hizo un alarde de oficio y buenas maneras. La ovación que saludó se antojó un premio bastante insuficiente tal y como se mostró.

Una oreja cortó del cuarto, un novillo justo de fuerzas al que entendió a la perfección para firmar muletazos de buen corte, mostrándose así por encima de su oponente.

Joel Martínez hizo lo más destacado de su actuación en su primero, un manso al que toreó con mucho temple. Con el complicado quinto se vio desbordado en una labor mal rubricada con los aceros.

Álvaro García llevó a cabo dos trasteos de similar corte. Torea con mucho temple este novillero, pero sus labores suelen resultar fría por el escaso ajuste con el que se pasa los novillos. Cortó una oreja del sexto.

Mostrar comentarios