Otro problema para el musical de Spiderman: un actor se cae desde una altura de 10 metros

  • El accidente obliga a posponer de nuevo el estreno al 7 de febrero. Durante más de los ocho años que se han necesitado para llevar a cabo el musical, los probelmas económicos y los accidentes no han parado de sucederse. 
El musical de Spiderman y sus problemas
El musical de Spiderman y sus problemas
lainformacion.com
lainformacion.com

Es el musical maldito, cuando se pensaba que las cosas no podían ir peor, un actor del espectáculo del hombre araña ha sufrido un estrepitosa caída a diez metros de altura, lo que ha hecho necesario cancelar la obra. Según informa la CBS,el incidente ha vuelto a posponer el estreno hasta el 7 de febrero, en un principio se esperaba que pudiese presentarse el 11 de enero. Se trata del musical más caro de la historia de Broadway, 65 millones de dólares, pero también del más accidentado.

Los bomberos recibieron una llamada para asistir al Teatro Foxwoods aproximadamente a las 10:45 p.m. del lunes. El actor fue ingresado en el Hospital Bellevue con heridas menores, según ha informado la policía.

Rick Miramontez, portavoz de la producción, dijo que el actor cayó siete minutos antes de que terminara la función y que fue necesario interrumpiral. ''Sus señales eran buenas cuando lo llevaron al hospital para estar en observación''.

Desde que comenzasen los ensayos para el musical 'Spiderman. El regreso de la oscuridad'los imprevistos no han parado de sucederse. Primero fue el actor Kevin Aubin quien se cayó y se rompió las dosmuñecas mientras realizaba acrobacias aéreas con el traje de Spiderman. Por su parte, la actriz Natalie Mendoza, que interpreta a la maléfica pero hermosa Arachne, recibió un golpe en la cabeza con una cuerda. La herida la mantuvo alejada del escenario durante dos semanas.

Asimismo, en abril, el actor británico Alan Cumming,quien ha participado en numerosas películas, como "Eyes wide shut" y"Goldeneye", decidió abandonar la obra debido a problemas con suagenda profesional. Poco después la actriz Rachel Evan Wood, que iba ainterpretar a Mary Jane, renunció al proyecto por la complejidad del mismo.

Aún así, y con todo esa acumulación de problemas, el preestreno se produjo el pasado 28 de noviembre dejando atónitas a las 1.900 personas que acudieron a "disfrutar" del espectáculo, eso sí el estupor no vino precisamente de la belleza del mismo. Con una duración de cuatro horas los problemas no pararon de sucederse: se cayeron vigas del techo, los actores se quedaron colgados durante varios minutos en el aire, se cayeron piezas del decorado, se lanzaron cuerdas del escenario al público...

"Spiderman: Turn Off The Dark" es dirigida por Julie Taymor, famosa por su montaje de "El rey león", y tiene música de Bono y The Edge, integrantes de U2.

Mostrar comentarios