Padres se quejan del anuncio de 'Nunca apagues la luz': "Asusta a los niños"

  • Una madre escribió una publicación en Facebook para pedir que el anuncio de 'Nunca apagues la luz' se modificara o dejara de emitirse porque ha traumatizado a su hija pequeña.

    A diferencia de lo que ella podía pensar ("muchos se burlarán de mi propuesta"), su movimiento ha sido apoyado por numerosas personas en una situación similar a la suya.

Padres claman contra el anuncio de 'Nunca apagues la luz': "Asusta a nuestros hijos"
Padres claman contra el anuncio de 'Nunca apagues la luz': "Asusta a nuestros hijos"
Warner Bros.
L.I.

Cuando Toñi Ruiz González publicó su mensaje en Facebook pidiendo a Antena 3 que modificara el anuncio de la película de terror 'Nunca apagues la luz' porque asusta a su hija pequeña de tres años, seguro que no pensaba que se iba a armar tal revuelo. Sin embargo, el hecho de que muchos padres se identificaran con su relato ha hecho que su proposición a la cadena nacional se extendiese como la pólvora.

Toñi, una "madre desesperada", explica que "es muy alarmante ver cómo a mis hijas les estáis creando un trauma o fobia a la oscuridad al emitir en vuestras cadenas ese anuncio".

"Se me parte el alma cada vez que veo a mi hija pequeña de tres años taparse los oídos y esconderse cada vez que escucha la música de la nana del tráiler", cuando antes no le daba miedo la oscuridad, según declara.

Su mensaje, que podéis ver completo a continuación, tiene más de 37.000 reacciones en Facebook y casi 20.000 compartidos y 8.000 comentarios.

Entre esos miles de comentarios, muchos son de apoyo y cuentan situaciones similares vividas en sus casas. Os dejamos un pequeño porcentaje de ellos:

David F. Sandberg da el salto al largometraje con 'Nunca apagues la luz', y lo hace con una película basada en un corto suyo sobre un ser desconocido y aterrador que acecha en la noche.

Su sinopsis reza así: "Cuando Rebecca se fue de casa, pensó que había dejado atrás sus miedos de la niñez. A medida que iba creciendo, nunca estaba realmente segura de lo que era real o no cuando se apagaban las luces... y ahora su hermano pequeño, Martin, atraviesa los mismos sucesos inexplicables y aterradores que una vez pusieron a prueba la cordura de Rebecca y amenazaron su seguridad. Un aterrador ente con una misteriosa predilección por su madre, Sophie, ha resurgido. Pero en esta ocasión, y a medida que Rebecca se acerca a la indescifrable verdad, no cabe duda de que todas sus vidas están en peligro... cuando se apaga la luz".

Mostrar comentarios