Los pendientes jazmín de la Reina Letizia

Los pendientes jazmín de la Reina Letizia
Los pendientes jazmín de la Reina Letizia
CHANCE
CHANCE

La esposa de Felipe VI ha vuelto a rescatar de su armario algunas prendas que ya hemos podido ver en otras ocasiones. Los pantalones 'culotte' de cuero de Uterqüe (275 euros) pudimos verlos en la inauguración de ARCO (Feria de Arte Contemporáneo) mientras que la blusa con print geométrico es una de sus nuevas adquisiciones, algo en lo que no coincide con la chaqueta roja que ya hemos podido ver en otros actos presididos por los Reyes.

Pero si hay algo que nos ha llamado la atención de su outfit son sus pendientes Jazmín de CH Carolina Herrera. La última vez que los vimos fue el pasado 2 de octubre de 2015, Día de la Banderita, cuando la Reina lució por primera vez estos pendientes.

EL JAZMÍN, SÍMBOLO DE FEMINIDAD

Se trata de un modelo de la colección 'Falling Jasmine' que presentó Carolina Adriana Herrera el pasado mes de marzo en Dubai y que como su nombre indica está inspirada en la flor que más claramente simboliza la feminidad. Se trata de una la primera colección exclusiva de joyas de Carolina Herrera con lo que la firma da un importante paso ya que supone entrar en el mundo de la joyería y es también un homenaje de Carolina a su madre, ya que el jazmín es su flor favorita.

La colección de joyas está diseñada por Carolina Adriana Herrera y el artista argentino Grillo Demo. A ambos les une su amor por esta planta ya que el pintor basa gran parte de su obra en el jazmín al tiempo que es uno de los ingredientes principales de las fragancias de CH.

La colección completa consta de diez piezas: dos collares, un anillo, un brazalete, una diadema y cinco modelos de pendientes, todos ellos elaborados en plata bañada en oro y esmaltados en blanco. La Reina tiene los pendientes más pequeños que tienen un precio de 65 euros.

Mostrar comentarios