Pilar Rubio, en 'El Hormiguero': "En O.T. no ensayamos el programa ni un día y no tenía guión"

    • Pilar Rubio se sincera en 'El Hormiguero' de su marcha a Telecinco.
    • Confiesa que se marchó a la cadena de Vasile cobrando menos que en la Sexta harta de hacer calle 15 horas con tacones y pasando frío.
Sergio Ramos y Pilar Rubio, de cena romántica aficionándose al sushi
Sergio Ramos y Pilar Rubio, de cena romántica aficionándose al sushi

Pilar Rubio no se calló en 'El Hormiguero'. Lo primero, dejó claro que no se fue a Telecinco por dinero ni mucho menos cobrando un millón de euros como se llegó a decir: "Cuando me fui, llevaba cuatro años haciendo reportajes con tacones 15 horas y pasando frío... Me ofrecieron cosas y creo que hice bien. No me fui por dinero porque me fui cobrando menos. Quería ser feliz y que me motivaran".

"Lo peor fue que aún me quedaba un mes de contrato y sufrí cómo en los guiones hacían bromas de mi marcha de las que tenía que ser partícipe", dijo Pilar a Pablo Motos. "Mi marcha a Telecinco empezó a generar bromas, es duro, para mí era importante y me dolió bastante con algunos compañeros", añadió.

"Tener amigos para esto. Me lo tomaba con humor". Dedicarme a televisión era lo que quería, no le puedes a gustar a todo el mundo", continuó diciendo en la entrevista en 'El Hormiguero' acerca de su fracaso en Telecinco.El problema de O.T empezó en las alturas de Telecinco

Pilar Rubio ha querido dejar claro que el problema de OT era una guerra que venía de arriba entre la cadena de la productora. "Un programa es como un restaurante y el camarero es el presentador hay veces que fallan cosas", ha declarado a Motos, para añadir a continuación: "Si no teníamos guión ni nada. No ensayábamos en OT. Es todo lo que pude hacer, me sorprendió porque la productora de OT era la misma que la de 'Más que baile". Esto es lo que ha confesado Pilar sobre su gran fracaso en contraposición al programa con con el que debutó en Telecinco y que sí tuvo audiencia.

La presentadora se ha acordado de Vasile al que asegura que le debe mucho. Ahora está trabajando en la creación de un programa musical. Se considera una melómana a la que le gusta escuchar y disfrutar de la música. Pilar Rubio ha confesado que en casa escucha heavy metal y en segundos Ramos le cambia el CD por otro de flamenco. Y hablando de Sergio Ramos no quedó otra que ser las estrella invitada.Sergio Ramos apareció para amenizar la velada tocando la guitarra... y Pilar no pudo evitar llorar

'El Hormiguero' se apuntó otro tanto al llevar a Sergio Ramos de palmero, mejor dicho de guitarrero, con beso incluido y canto en directo."No he conocido a nadie tan especial en mi vida", señala Pilar entre lágrimas. El show llegó a su punto culminante.









Mostrar comentarios