Los príncipes William y Harry se lo pasan como niños en el set de Star Wars VIII

  • Los príncipes han mantenido un combate de sables láser, han admirado las recreaciones plásticas de las criaturas y compartido cercanos momentos con algunos de los protagonistas.

    El Duque de Cambridge y el Príncipe de Gales han podido disfrutar de un paseo de lujo por el set cinematográfico de Star Wars VIII en Pinewood Studios, Buckinghamshire.

Los príncipes William y Harry manteniendo un combate de sables láser en el set de Star Wars
Los príncipes William y Harry manteniendo un combate de sables láser en el set de Star Wars
WPA Pool (Getty Images)
F.S.

El Duque de Cambridge y el Príncipe de Gales han podido disfrutar de un paseo de lujo por el set cinematográfico de Star Wars VIII en Pinewood Studios, en el condado de Buckinghamshire. Los príncipes se han podido sumergir en los entresijos de la saga, rodeados de decenas de personas dando la última puntada o revisando los circuitos electrónicos. William y Harry han mantenido un combate de sables láser, se han acercado a las recreaciones plásticas de las fantásticas criaturas de la saga y han compartido cercanos momentos con algunos de los protagonistas, también presentes en el set.

Este vídeo publicado por la NBC da muestra del asombro con el que iban disfrutando los miembros de la familia real británica según iban avanzando y descubriendo piezas de la mítica saga galáctica.Prince William and Prince Harry couldn't resist jousting with lightsabers during a tour of Star Wars workshops.https://t.co/TurhN9CQ4w— NBC News (@NBCNews) 19 de abril de 2016

Mostrar comentarios