Puerta grande para Conchi Ríos y David Galván en Algemesí

  • La Semana Taurina de Algemesí (Valencia) vivió sus dos primeros triunfos de la feria personalizados en Conchi Ríos y David Galván, si bien el del novillero gaditano tuvo más peso específico por la calidad de sus faenas y la dimensión de torero que se le vislumbra.

Algemesí (Valencia), 25 sep.- La Semana Taurina de Algemesí (Valencia) vivió sus dos primeros triunfos de la feria personalizados en Conchi Ríos y David Galván, si bien el del novillero gaditano tuvo más peso específico por la calidad de sus faenas y la dimensión de torero que se le vislumbra.

FICHA DEL FESTEJO.- Novillos de Sánchez Arjona, bien presentados y de buen juego en líneas generales.

Conchi Ríos, oreja y oreja.

David Galván, oreja y oreja.

El rejoneador Curro Bedoya, ovación.

La plaza se llenó.

------------------

David Galván dejó constancia en la plaza de Algemesí de que puede llegar a ser un gran torero.

En su primero toreó con prestancia, garbo y torería en una faena marcada por la calidad. Un pinchazo previo a la estocada dejó su premio en una oreja aunque le pidieron las dos.

Con su segundo, más agarrado al piso, se pegó un sincero arrimón para acabar cortando otro trofeo que le abría la puerta grande.

La afición valenciana se entregó con Conchi Ríos. La novillera murciana, con el mejor lote del colaborador encierro de Sánchez Arjona, se mostró voluntariosa y dispuesta.

Los espadazos con los que tumbó a sus dos oponentes fueron suficiente para que se la llevaran a hombros.

Entre ambos, el rejoneador Curro Bedoya cumplió con una digna actuación que malogró con el rejón de muerte.

Mostrar comentarios