Puerta sale a hombros en la novillada de la Feria de Murcia

  • El diestro Antonio Puerta, que cortó las dos únicas orejas de la tarde, fue el triunfador de la novillada picada celebrada hoy en Murcia dentro de la Feria de Septiembre, en la que Conchi Ríos resultó prendida en su primero y tuvo que ser trasladada a un sanatorio tras darle muerte.

Murcia (España), 15 sep.- El diestro Antonio Puerta, que cortó las dos únicas orejas de la tarde, fue el triunfador de la novillada picada celebrada hoy en Murcia dentro de la Feria de Septiembre, en la que Conchi Ríos resultó prendida en su primero y tuvo que ser trasladada a un sanatorio tras darle muerte.

Se lidiaron dos novillos de Collado Ruiz, toreados en segundo y quinto lugar, que resultaron deslucidos, y cuatro novillos de Cotillo manejables y de buen juego.

La plaza registró un cuarto de entrada.

Conchi Ríos, ovación con saludos en el único astado que lidió.

Miguel Ángel Moreno, silencio en los dos novillos de su lote y silencio en el que lidió en sustitución de Conchi Ríos.

Antonio Puerta, dos orejas y ovación con saludos.

La novillera Conchi Ríos resultó prendida por el primero de la tarde en unos lances a la verónica de saludo y, aunque sufrió una conmoción cerebral, pudo continuar la lidia hasta acabar con su oponente.

Tras pasar por la enfermería, donde se le apreció la conmoción cerebral y contusiones en la columna, fue trasladada a un sanatorio de Murcia, donde permanece ingresada en observación después de haberle realizado un estudio radiológico.-EFE

dv.bc/is

Mostrar comentarios