Recio (INAEM): tras la muerte de Narros nos queda el consuelo de sus obras

  • El director general del INAEM, Miguel Ángel Recio, lamentó hoy la pérdida de Miguel Narros, "un maestro de maestros", y consideró que el consuelo que queda son sus obras, que se podrán seguir viendo.

Madrid, 22 jun.- El director general del INAEM, Miguel Ángel Recio, lamentó hoy la pérdida de Miguel Narros, "un maestro de maestros", y consideró que el consuelo que queda son sus obras, que se podrán seguir viendo.

"Es una pérdida para la cultura, No era solo un hombre de teatro, era muchas más cosas", afirmó hoy Recio a su llegada a la capilla ardiente del director escénico, instalada en el Teatro Español de Madrid.

Fallecido ayer a los 84 años, Narros colaboró en muchas producciones con el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM), a través del Centro Dramático Nacional, y desde el instituto tuvieron "un contacto y cariño permanentes".

Una presencia "constante" para un director cuya grandeza demuestra el hecho de que fue galardonado dos veces con el Premio Nacional de Teatro, recordó el responsable del INAEM.

"Sus obras todavía están y podemos verlas" y eso es un consuelo, el ver sus montajes así como su influencia en "tantos otros que son herederos de su trabajo".

Mostrar comentarios