Ricky Martin da la bienvenida al 2016 desde su casa de Puerto Rico

  • MADRID, 5 (CHANCE) Ricky Martin presume de cuerpo durante las vacaciones de Navidad. El cantante puertorriqueño de 44 años de edad ha querido demostrar a sus seguidores que en estas fiestas no le han afectado ni un poquito ni los turrones ni las comilonas y ha compartido una foto en su cuenta personal de Instagram con un minúsculo bañador con el que no deja casi nada a la imaginación.

MADRID, 5 (CHANCE)

Ricky Martin presume de cuerpo durante las vacaciones de Navidad. El cantante puertorriqueño de 44 años de edad ha querido demostrar a sus seguidores que en estas fiestas no le han afectado ni un poquito ni los turrones ni las comilonas y ha compartido una foto en su cuenta personal de Instagram con un minúsculo bañador con el que no deja casi nada a la imaginación.

Con un físico espectacular, el cantante y compositor aparece en la fotografía mostrando sus definidos abdominales al sol en su increíble mansión de Dorado, puerto Rico. "WAKE UP GANG" escribe junto a la imagen el cantante de 'Livin La Vida Loca'.

Parece que el polifacético artista ha empezado con buen pie el nuevo año junto a sus hijos, Matteo y Valentino, de los que no para de compartir fotos en las redes sociales demostrando todo su amor hacia ellos. Hace cinco días publicaba una foto junto a uno de ellos en la que aparecían tomando el sol juntos en la playa: 'With my son in the sun' ('Con mi hijo bajo el sol') o hace una semana compartía otra en la que su pequeño estaba lleno de arena en actitud divertida y en la que ponía "Mi vida".

Ricky sabe como sacarse partido y se cuida mucho haciendo deporte durante todo el año, lo que da sus frutos y se refleja en su perfecto físico ¡Parece mentira que tenga 44 años!

Mostrar comentarios