Roban el vestido de 6.000 perlas que Lupita Nyong´o llevó en los Oscar

    • La actriz causó sensación en la gala de los Oscar y no dejó indiferente a nadie al posar espectacular en la alfombra roja con un vestido de 'Calvin Klein Collection'.
    • El diseño ha desaparecido después de que la ganadora del Oscar 2014 se ausentara sólo una hora de su hotel.

Lupita Nyong'o causó sensación en la gala de los Oscar. La actriz no quiso dejar indiferente a nadie y posó espectacular sobre la red carpet con un vestido de Calvin Klein Collection confeccionado con un total de 6.000 perlas repartidas por todo el vestido. Combinado con un gran anillo y pendientes de la firma Chopard y unos zapatos de Nicholas Kirkwood su vesturario pasó a formar parte de la lista de vestidos más caros de los Óscar: el modelo está valorado en 150.000 dólares (134.000 euros, aproximadamente).

Sin embargo, después de deslumbrar llega el disgusto. Según el portal de variedades TMZ no sólo su vestido, sino también su diseño, ha desaparecido, desde que la ganadora del Oscar 2014 por "12 años de esclavitud" se ausentara sólo una hora de su hotel, The London West Hollywood el pasado 24 de febrero.

Al parecer, las cámaras de seguridad habrían captado la imagen del ladrón que sin duda se ha llevado un codiciado botín.

Mostrar comentarios