Ruiz Muñoz corta la temporada y tendrá que pasar de nuevo por el quirófano

  • El novillero José Ruiz Muñoz no podrá cumplir con los compromisos que estaban firmados en el cierre de esta temporada al no encontrarse completamente recuperado de las lesiones sufridas en Navalcarnero, y tendrá que pasar de nuevo por el quirófano.

Sevilla, 30 sep.- El novillero José Ruiz Muñoz no podrá cumplir con los compromisos que estaban firmados en el cierre de esta temporada al no encontrarse completamente recuperado de las lesiones sufridas en Navalcarnero, y tendrá que pasar de nuevo por el quirófano.

Así lo ha anunciado el torero, que necesita "pasar por el quirófano para restaurar la línea de visión y recuperar la visión completa del ojo afectado", según detalla en comunicado.

El novillero chiclanero -que es sobrino nieto de Curro Romero- ya fue operado el pasado 16 de septiembre en el hospital Doce de Octubre de Madrid.

El objeto de la intervención era reducir las lesiones que se produjo el jueves anterior en la localidad madrileña al resultar cogido por el tercer utrero de Pallarés, que le alcanzó al entrar a matar.

En aquella intervención se le implantaron unas placas para reconstruir los huesos malar, nasal y la parte superior del pómulo afectado por el fortísimo golpe, que también le provocó una grave hemorragia ocular y un enorme hematoma que ha tardado en reabsorberse.

Aquel golpe agravó las secuelas de otra cogida anterior en la plaza de Collado Mediano en el que se fracturó la nariz.

Mostrar comentarios