Sebastián Palomo regresa a los ruedos tras dos años inactivo

  • El matador de toros Sebastián Palomo Danko, hijo del veterano Palomo Linares, volverá a los ruedos esta temporada, después de dos años sin vestirse de luces debido a una lesión de rodilla.

Madrid, 27 ene.- El matador de toros Sebastián Palomo Danko, hijo del veterano Palomo Linares, volverá a los ruedos esta temporada, después de dos años sin vestirse de luces debido a una lesión de rodilla.

Aunque todavía no tiene concretada la fecha para reaparecer, Palomo ha anunciado hoy que su nuevo apoderado en esta andadura será el salmantino Jose Ignacio Cascón.

El diestro se ha mostrado ilusionado con su reaparición "ahora que la lesión está completamente superada", y de hecho, asegura: "lo mejor estos días está siendo el contacto otra vez con el campo, el toreo en plena naturaleza. Estoy haciendo tentaderos y me encuentro fenomenal, tanto física como anímicamente".

Sebastián Palomo tomó la alternativa el 4 de agosto de 2007 en Pontevedra apadrinado por César Rincón y en presencia de José Tomás, después de haber realizado una notable etapa como novillero.

Cascón, el nuevo mentor de Palomo, apodera también en la actualidad al novillero Damián Castaño, y ejerce como empresario de varias plazas, entre otras las de Béjar y Ledesma, ambas en la provincia de Salamanca. En el apoderamiento de Palomo, según Cascón, colaborará también el socio de éste, José Luis Cazalla.

Mostrar comentarios