Talavante evolucionaba favorablemente tras la grave cogida en Palencia

  • Palencia.- El torero pacense Alejandro Talavante, ingresado en el Hospital Río Carrión de Palencia tras la cogida sufrida en la Feria de San Antolín, se encuentra estable y su evolución es favorable, según han informado hoy a Efe fuentes de los servicios médicos.

Talavante evolucionaba favorablemente tras la grave cogida en Palencia
Talavante evolucionaba favorablemente tras la grave cogida en Palencia

Palencia.- El torero pacense Alejandro Talavante, ingresado en el Hospital Río Carrión de Palencia tras la cogida sufrida en la Feria de San Antolín, se encuentra estable y su evolución es favorable, según han informado hoy a Efe fuentes de los servicios médicos.

Las mismas fuentes han precisado que el diestro continúa con el drenaje colocado tras la herida punzante sufrida ayer en el tercio superior de la cara interna de la pierna derecha.

La herida tiene trayectoria ascendente que interesa el músculo gemelo interno, produciendo importantes destrozos musculares, según el parte médico.

El torero ha solicitado además, a petición propia, que sea trasladado en la jornada de hoy hasta el Hospital del Perpetuo Socorro de Badajoz, para proseguir con su recuperación.

Alejandro Talavante resultó cogido, de pronóstico grave, en la lidia del sexto toro en la corrida celebrada ayer en Palencia, donde fue operado en la Plaza de Toros y trasladado al Hospital Río Carrión de la capital palentina.

El torero fue derribado por el toro de la ganadería de Garcigrande, aunque cojeando le dio muerte de una estocada y le cortó las dos orejas, tras haber saludado en el primero después de un aviso.

Mostrar comentarios