Audiencia

'El Ministerio del Tiempo' dice adiós con discretos datos de audiencia

Poco más de un millón de espectadores despidieron la serie de La  1.

El Ministerio del tiempo
 

'El Ministerio del Tiempo' se ha ido de la parrilla de La 1 sin mucho ruido. La audiencia no ha querido acompañar a la serie como lo hiciera en otras temporadas. Anoche sólo un 7,1% de la audiencia asistió al adiós de la ficción en la cadena pública. Sentó frente al televisor a poco más de un millón de espectadores.

Pudo con la ficción que tantos halagos se ha llevado la entrevista de Bertín Osborne a María Teresa Campos en Telecinco, que fue seguida por 2,3 millones de espectadores. La ficción de Antena 3, 'En Tiempos de Guerra' rozó los dos millones y un 13,9% de share.

‘El Ministerio del Tiempo’ –protagonizada por Hugo Silva, Macarena García y Nacho Fresneda– finalizó anoche su tercera temporada con un intenso capítulo titulado ‘Entre dos tiempos’ en el que la patrulla viajó a 1966 para buscar al culpable de que la existencia del Ministerio esté a punto de desvelarse. Una entrega que rinció también homenaje a la televisión y a Chicho Ibáñez Serrador y que contó con la participación de Luis Larrodera.

Muchas son las lecciones que deja una serie que  ha crecido hasta lograr tramas que rompen los esquemas de un espectador resabiado. También puede presumir de ser de las primeras que ha invitado al espectador a saltar de la pantalla y vivir más allá de lo que ocurría en el capítulo. Desde la primera temporada ‘El Ministerio del Tiempo’ ha ofrecido un amplio universo transmedia de contenidos multiplataforma.

'El Ministerio del Tiempo' dice adiós con discretos datos de audiencia

Ahora en portada

Comentarios