El programa no para de generar fotos históricas

La petición de mano a María Castro y los otros momentazos de El Hormiguero

Sergio Ramos cantó a Pilar Rubio, Pablo Motos cantó con Pablo Alborán, la vicepresidenta y su bailecito, el chotis de Aguirre... son algunos de ellos.

Soraya baila en El Hormiguero
 

'El Hormiguero 3.0’ vivió ayer un emocionante y sorprendente momento: los espectadores pudieron vivir y compartir en directo cómo José Manuel Villalba, novio de María Castro y padre de su hija, le pedía matrimonio a la actriz, invitada del programa de anoche, que respondió rotunda, con lágrimas de alegría en sus ojos, un “¡claro!” a esta pedida de mano única. El programa que conduce Pablo Motos, que fue un día más líder de su franja con más de 2,9 millones de espectadores (15,2%), alcanzó en estos minutos un seguimiento de más de 3,6 millones de espectadores.

Pero esta no ha sido la única foto que pasará a la historia del programa. Los repasamos:

Kim Phúc, la niña quemada por napalm 
Kim Phúc relató como vivió los terribles días previos y el día que bombardearon el templo donde se estaban escondiendo ella y sus hermanos durante la guerra de Vietnam. Kim Phúc sufrió quemaduras en el 65% de su cuerpo. "Agradecí que no se me quemaran los pies porque pude salir corriendo" comentaba la Embajadora de la Paz por la UNESCO.

Sergio Ramos cantando a Pilar
Mientras se conocía un poco más de Pilar Rubio, el momento de la noche llegó cuando Sergio Ramos ha aparecido por detrás con una guitarra y le ha cantado una canción a la presentadora que muy emocionada no ha podido contener las lágrimas.

Consejo del más anciano a un bebé
En la entrevista al segundo hombre más anciano de la tierra, Francisco de 112 años se desveló su secreto: "comer mucho y muy bueno". El consejó que dejó para una recién nacida fue tener un buen corazón grande y noble y defenderse de todas las cosas.

Dos toledanas ven la playa por primera vez
¿Cómo reaccionarías si ves el mar por primera vez? El Hormiguerollevó  dos toledanas, Cecilia de 80 años y Almudena de 55 años, a la playa Guardamar del Segura en Alicante para que pudieran sentir por primera vez la brisa del océano. Se escaparon más de una lagrimilla.

Soraya y su bailecito 
La vicepresidenta del Gobierno le había prometido a Pablo Motos bailar la canción con la que el equipo inicia el programa. Soraya cumplió su promesa y con mucho ritmo bailó junto al resto del equipo con beso a la calva incluida.

 Pablo Motos, Esperanza Aguirre y un chotis
Mucho peor se le dio bailar a Esperanza Aguirre cuando Pablo Motos decidió al final bailar con ella un chotis. Quedó claro que tiene que ensayar.

La canción de Pablo Iglesias 
Otro que se lanzó, en este caso a cantar, fue el líder de Podemos Pablo Iglesias. Cantaron un tema de Javier Krahe, acompañado de su guitarra y de del presentador. La canción elegida fue ¿Dónde se habrá metido esta mujer? . Iglesias se la dedicó a  aquellas mujeres "que están con un idiota y le deben dejar".

El beso de Pablo Motos y Miguel Ángel Silvestre
El actor acudía al programa para promocionar el estreno de la nueva serie de Antena 3 'Velvet' acompañado de Paula Echevarría cuando sucedió. Los dos actores hicieron una entrada espectacular en plató pero lo que ha pasado a la historia ha sido el beso entre ambos.

La visita de Isabel Pantoja
Isabel Pantoja solo quiso dar una entrevista a una televisión y fue precisamente a Pablo Motos el que eligió para reaparecer tras su estancia en prisión. La llamada de su hijo Kiko en directo fue el colofón.

El reto de Pablo Alborán
Hace muy poco Pablo Motos respondió al duelo que le había retado el mismísimo Pablo Alborán. El cantanto le envió durante semanas frases que el presentdor tenía que completar para luego, entre los dos, cantar una canción. Y no sonó mal.

Ahora en portada

Comentarios