Domingo, 19.11.2017 - 05:51 h

Flooxer ficha a la youtuber 'Soy una Pringada' para protagonizar una serie

La famosa youtuber conocida por su ácido carácter hater será la protagonista de una serie para la plataforma Flooxer, de Atresmedia.

Los creadores de 'La llamada' o 'Paquita Salas' serán los productores ejecutivos de una comedia dirigida, escrita y protagonizada por Estibaliz Quesada.

Flooxer ficha a la youtuber 'Soy una Pringada' para protagonizar una serie

La youtuber Estibaliz Quesada, más conocida bajo el seudónimo de 'Soy una Pringada' será la protagonista de una serie escrita y dirigida por ella misma, que será emitida en Flooxer.

Después de que Mediaset cancelase 'Snack de tele', programa en el que colaboraba, la plataforma digital de Atresmedia confía en el carisma de la controvertida youtuber en una comedia que será producida por Globomedia.

La joven de 22 años se ha hecho un hueco en el complicado mundo de youtuber a través de vídeos como 'Odio a la gente positiva', 'Stop heteros' o 'Carlota Corredera, gorda traicionera', unos títulos que llamaron la atención de los internautas y que aglutinan millones de visitas en su canal.Queremos contaros algo que estamos preparando para @flooxer. Bueno, mejor os la cuenta @soyunapringada_ :) pic.twitter.com/DQd6VCw8qc— Globomedia (@globomedia) 7 de septiembre de 2017

Crítica, mordaz y con un punto de subrrealismo, Soy una Pringada ha llamado la atención de los directores Javier Calvo y Javier Ambrosi, dos de los más exitosos talentos jóvenes en España que vienen precedidos de producciones exitosas como 'La llamada' o 'Paquita Salas', que en esta ocasión serán los productores ejecutivos.

La nueva propuesta de Flooxer ha sido presentada en el FesTVal de Vitoria, una reaparición de la youtuber que será muy esperada por seguidores y detractores.

Ahora en portada

Comentarios