The Brandery calienta motores con un desfile en un avión en vuelo

  • The Brandery, el salón de moda urbana que se inaugura mañana coincidiendo con la Barcelona Fashion Week, ha calentado hoy motores con un desfile a 10.700 metros de altura en el interior de un avión de Spanair que cubría el trayecto Madrid-Barcelona, y en el que viajaban 150 pasajeros.

Barcelona, 26 ene.- The Brandery, el salón de moda urbana que se inaugura mañana coincidiendo con la Barcelona Fashion Week, ha calentado hoy motores con un desfile a 10.700 metros de altura en el interior de un avión de Spanair que cubría el trayecto Madrid-Barcelona, y en el que viajaban 150 pasajeros.

En el avión pasarela han desfilado prendas de las nuevas colecciones de Custo Barcelona, Replay, Superdry, Slazenger, Veneno en la piel e Ian Mosh, que son algunas de las marcas más destacadas que mostrarán en The Brandery sus últimas colecciones para la próxima temporada de invierno.

Cada diseñador ha enseñado a los pasajeros del avión dos de los diseños, en primicia, ya que las colecciones se presentarán en el marco de esta feria, que estará abierta hasta el 29 de enero para profesionales del sector de la moda y al público en general, y en la que participan más de 120 marcas.

La directora comercial de Spanair, Núria Tarré, ha destacado que con esta acción se ha querido reflejar el apoyo "a todos aquellos proyectos que se llevan a cabo en la ciudad y que permiten que Barcelona se convierta en un punto de conexiones, no sólo a nivel de vuelos, sino también de conocimiento y desarrollo de productos con potencial internacional".

"Esta iniciativa refleja perfectamente nuestra misión de dar alas a la moda. Esto es lo que intentamos hacer en cada edición del salón, ayudar a las marcas a crecer, a internacionalizarse, a ser cada vez más innovadoras en cómo se relacionan con sus clientes. Somos una herramienta de negocio al servicio de la moda", ha remarcado en este sentido el director de The Brandery, Miquel Serrano.

Mostrar comentarios