Tita Cervera recuerda al Barón Thyssen mientras que Blanca Cuesta se solidariza con los niños de Kenia

  • MADRID, 29 (CHANCE) Blanca Cuesta como la Baronesa Thyssen han protagonizado dos actos muy diferentes. Blanca, ha sido la madrina del concierto benéfico celebrado por la ONG Soles de África, mientras que Tita Cervera ha recibido, muy orgullosa, una medalla de oro por parte de la Diputación Provincial de Málaga, convirtiendo a la Baronessa Thyssen en una personalidad de gran importancia para Andalucía.

MADRID, 29 (CHANCE)

Blanca Cuesta como la Baronesa Thyssen han protagonizado dos actos muy diferentes. Blanca, ha sido la madrina del concierto benéfico celebrado por la ONG Soles de África, mientras que Tita Cervera ha recibido, muy orgullosa, una medalla de oro por parte de la Diputación Provincial de Málaga, convirtiendo a la Baronessa Thyssen en una personalidad de gran importancia para Andalucía.

Y es que la Baronesa Thyssen no ha podido contar con un estupendo regalo de cumpleaños y un buen día para recordar el undécimo aniversario del fallecimiento del Barón Thyssen. Tita Cervera ha sido galardonada con una medalla de oro, en el municipio de Casares, por parte de la Diputación Provincial de Málaga. Este reconocimiento se suma a la larga lista de premios que tiene la Baronesa sobre todo por parte de Andalucía, convirtiéndola en una destacable personalidad de la Comunidad Autónoma.

Tita Cervera no ha querido desaprovechar la oportunidad de agradecer todo el aprecio que hay hacia ella en su discurso. Según expresa la Baronesa: "Me siento muy emocionada, pensar en mi y que se acuerden de mi, yo siempre me acuerdo de toda Andalucía, es un gran orgullo para mi porque he apostado muy fuerte para que los grandes maestros de nuestro país, sobre todo andaluces que son los que mas se exponen en el museo de Málaga", haciendo referencia al Museo Thyssen-Bornemisza que hay en la capital malagueña.

Sin embargo, Tita no ha podido dejar de recordar al Barón Thyssen ya que hace once años que nos dejó. Tita Cervera afirma que el Barón: "Está muy orgulloso de mi arriba en el cielo". Palabras que no nos suscitan ninguna duda pues la Baronesa Thyssen se ha desvivido para honrar de buena manera la memoria del Barón Thyssen.

Por otro lado, Blanca Cuesta ha sido madrina del concierto benéfico a favor de bebés abandonados en Kenia organizado por la ONG Soles de África. Para Blanca ha sido difícil enfrentarse a la audiencia y se ha trabado en su discurso de agradecimiento varias veces. En cuanto a las palabras que ha dedicado a la prensa, ha preferido no hablar sobre nada respecto a los supuestos problemas de hacienda que está sufriendo Broja Thyssen.

Blanca ha querido dejar claro que esa noche estaba dedicada en especial a: "Los niños y los bebés que sufren". También confiesa que después de todos los casos que la ONG le ha contado a Blanca y más siendo madre de tres hijos, la mujer de Borja Thyssen ha confesado que: "El ser madre te sensibiliza más, pero todas las personas deberíamos movilizarnos contra esto", haciendo referencia a todas aquellas situaciones que sufren una mala situación en Kenia.

En cuanto si tiene pensamiento de ir a por una niña, Blanca ha contestado que: "De momento con mis tres niños y colaborando y buscando para colaborar en causas como esta..." nos indica que es un no momentáneo. PARECE QUE TODAVÍA NO HAY RECONCILIACIÓN ENTRE MADRE E HIJO

Y siendo Blanca Cuesta toda una madre para sus hijos, no sabemos si comprenderá la situación de la Baronesa Thyssen respecto a Borja. Parece que no hay todavía ningún indicio sobre una posible reconciliación entre madre e hijo.

Recientemente ha sido el cumpleaños de Tita Cervera, que lo ha celebrado con sus dos niñas. Pero cuando todos queríamos saber si Borja le había llamado para felicitarla, la Baronesa ha contestado con un rotundo: "Mejor no hablemos de ese tema".

Por otro lado tampoco ha querido hablar nada sobre esos supuestos rumores de los problemas que tiene su hijo con hacienda. Parece que el enfado entre madre e hijo continúa y no llega el momento de poner punto y final a este conflicto.

Mostrar comentarios